Informática musical

Nuevo bundle Eddie Kramer Collection de Waves

Waves ha lanzado Eddie Kramer Collection, un nuevo bundle se la serie Signature, creado esta vez en compañía de Eddie Kramer, ingeniero de mezcla de leyendas musicales como The Beatles, Jimi Hendrix, The Rolling Stones, Led Zeppelin, AC/DC, entre otras.

El paquete de plugins contiene un total de cinco plugins enfocados a labores especificas que como una herramienta orientada al tratamiento vocal llamada Vocal Channel, un plugin para bajos llamado Bass Channel, el plugin Guitar Channel para el tratamiento de guitarras, una unidad de procesamiento para baterías llamada Drum Channel, y el plugin Effects Channel con varias opciones de efectos de reverb y delay

Eddie Kramer Collection se encuentra disponible ahora mismo desde Waves a un precio de $800. Los usuarios de Mercury V6 cubiertos por el plan de actualización de Waves, obtienen Eddie Kramer Collection sin cargo adicional.

Características generales

  • 5 unidades de procesamiento todo-en-uno en cadenas
  • Componentes mono-a-estéreo y estéreo
  • Rangos de control optimizados
  • Resolución de audio a 24-Bit y 96kHz
  • Soporte para RTAS, Audio Suite, VST, y AU
  • Compatible con Mac y Windows
Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar