Nuevo controlador Mixtrack de Numark

Numark ha anunciado Mixtrack, un nuevo controlador para DJs con todo tipo de funciones para controlar dos pistas de cualquiera de las aplicaciones DJ más populares.

Mixtrack ofrece un diseño en tres secciones básicas, que incluyen dos pistas y una zona de mezcla. Cada control de pista ofrece ruedas jog grandes con sensibilidad al tacto, funciones de transporte, y controles dedicados para efectos y pitch. La zona central dispone de un crossfader sauve, deslizadores para niveles, ecualizadores, y más controles para manipular loops y efectos.

El controlador trae incluido Traktor LE, con un preset especial que dispone de mapeo completo de toda la aplicación. También es MIDI Compilant, lo que lo hace compatible con cualquier otra aplicación para DJs. Se conecta por USB de forma directa en Windows y Mac sin necesidad de drivers para su funcionamiento.

Mixtrack estará disponible durante el próximo mes de Julio desde los principales distribuidores autorizados de Numark. Su precio recomendado es de $249,99. En tiendas podrá encontrarse aproximadamente a $149,99.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar