Informática musical

Nuevo efecto Vocodex de Image-Line

Image-Line ha lanzado Vocodex, un nuevo efecto de vocoder para Windows, disponible de forma individual en formato de plugin VST y FL Studio.

Vocodex ofrece diversas opciones de efectos, con varias formas de modulación, efectos de duplicación de voz y reverb integrados, una función especial para la mejora de diálogos, reductor de ruido de ambiente integrado, y un efecto de limitación en la salida con control de nivel dedicado.

Permite operación en hasta 100 bandas localizables libremente en el espectro, control de unísono en bandas individuales para lograr efectos específicos, entrada para modulador, soporte para sidechain, y varias combinaciones de efectos asignables a rangos de banda diferentes.

Vocodex se encuentra disponible ahora mismo desde Image-Line a un precio de $99. Por ahora funciona solo en Windows en formato VST y FL. Hay una versión demo disponible para descargar.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar