Sintetizadores

Nuevo instrumento virtual SoundStage de SONiVOX

SONiVOX le ha agregado un nuevo integrante llamado SoundStage a su colección de instrumentos virtuales para Windows y Mac. Soundstage es un instrumento virtual capaz de reproducir sonidos de instrumentos reales como guitarras, bajos baterías, instrumentos orquestales, sintetizadores, efectos sonoros, entre otros.

En total contiene más de 200 instrumentos programados por el diseñador de sonido Jennifer Hruska, y equipado con un motor de audio que permite una selección de efectos resultado de la alianza de SONiVox con iZotope. Entre estos efectos se incluye chorus, delay, reverb, y ecualización, en adición a las opciones de modificación sonora mediante envolventes, filtro maestro y modulación mediante LFO.

SoundStage
se encuentra disponible ahora mismo para Windows y Mac a $99. Funciona como modo autónomo o como plugin en formato VST, AU y RTAS. Existe una versión demo para descargar por aquí.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar