Nuevo micrófono de válvula Telefunken RFT AR-51

Telefunken RFT AR-51

Telefunken Elektroakustik ha presentado recientemente el nuevo micrófono de condensador a válvula de gran diafragma AR-51, que se incorpora como una nueva adición a la línea de micrófonos R-F-T. Se ha diseñado utilizando el mismo circuito que el clásico Telefunken ELA 251 E.

La disponibilidad del nuevo AR-51 está prevista para finales de abril de 2010.

NOTA DE PRENSA DE TELEFUNKEN ELEKTROAUSTIK

El AR-51 emplea nuevos métodos de fabricación con un alto índice de eficiencia en el coste, que permite encontrar un equilibrio de precio adecuado a cualquier estudio de grabación, desde estudios tipo Wolrd Class hasta pequeños estudios de proyectos. ??

El nuevo R-F-T AR-51 utiliza sólo componentes de primer nivel, incluyendo una válvula clásica New Old Stock (NOS), que ha sido rigurosamente testeada y probada, y que es la misma que incorpora el prestigioso Telefunken ELA M 251 E.

??Como con todos los productos en la gama de micrófonos R-F-T de Telefunken Elektroakustik, la placa de circuito impreso ha sido diseñada para una mejor gestión de la corriente, permitiendo al amplificador tener un completo acceso a la necesaria “potencia sobre demanda” para manejar bajas frecuencias y la información de transientes. Las modificaciones han sido efectuadas en el circuito de amplificación para optimizar el funcionamiento de la cápsula y una ruta de señal que incluye el mismo transformador de salida fabricado en Europa desde 1960 para el micrófono ELA M 251 E.

??En el estudio de grabación de los laboratorios de Telefunken Elektroakustik, en South Windsor, CT, varios ingenieros de audio han probado satisfactoriamente el nuevo AR-51 en una amplia gama de aplicaciones. El micrófono es sobre todo adecuado para la grabación guitarras acústicas y eléctricas, piano, percusión y batería, así como para voz masculina y femenina.

??El AR-51 se suministra junto a una pequeña caja de madera, una suspensión elástica, un cable Gotham audio de 5 metros y una fuente de alimentación que proporciona 9 patrones polares (Omni, Cardioide y Figura 8 más seis posiciones intermedias).??

Telefunken AR-51

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar