Nuevo mini-sinte Monotron de Korg

Ya sólo quedan unas cuantas horas para que se abran las puertas en Frankfurt. Por el momento continuamos con las novedades, esta vez de Korg, quienes estarán presentando el nuevo mini-sinte analógico Monotron.

Es un pequeño sintetizador alimentado por dos pilas AAA, cargado con la legendaria tecnología analógica de Korg, ofreciendo todo tipo de sonidos con controles simplificados y parámetros únicos con un panel de control de sólo cinco potenciómetros y un interruptor.

Dispone de una cinta magnética derivada de los productos KAOSS de Korg, orientada a la reproducción de sonidos e integración especial con efectos mediante diversos tipos de acciones táctiles.

El circuito es simple, ofreciendo un oscilador controlado por voltaje, un filtro controlado por voltaje, y un LFO, elementos controlados de forma especial por cada uno de los potenciómetros del panel de control. El filtro es el mismo VCF de los clásicos MS-10 y MS-20. Dispone de salida de cascos y altavoz interno.

Monotron estará siendo presentado por Korg durante la Musikmesse. Aún no se tiene información precisa acerca de precio y fecha de distribución.

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

Comentarios

Regístrate o para poder comentar