Nuevo pre-amplificador Drawmer HQ

La gente de Drawmer está anunciando un nuevo pre-amplificador de monitores llamado Drawmer HQ, orientado a ofrecer sonido de alta calidad, con un diseño analógico y opciones de control especiales.

Ofrece control preciso del volumen con balance de canales a 0,05dB, sistema SilentRelay para la administración de volumen con atenuación de más de 100dB, DAC estándar, y crosstalk ultra bajo.

Integra cuatro fuentes analógicas y 5 digitales, con configuración de ganancia individual, selector de fuentes con comparación A-B, entradas digitales con calidad de hasta 192kHz y 24-Bit con reducción de jitter, y entrada RIAA para reproducción detallada de vinilos.

Ofrece la posibilidad de elegir entre tres configuraciones de monitores diferentes (Altavoces A, Altavoces B, y combinado A+B). Permite operación remota y conexión con otros dispositivos para sistemas multi-canal, además posee salida de audífonos dual y regulador de energía interno con regulación multi-estado.

Drawmer HQ estará disponible pronto desde los principales distribuidores de Drawmer. Su precio no ha sido anunciado de forma oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar