Nuevo reproductor Pioneer CDJ-850

Pioneer CDJ-850

Ya se conoce la última novedad de Pioneer para el mercado DJ: el nuevo CDJ-850, que presume de ser "el reproductor multimedia high-end más asequible". Incluye las mismas características de control que la serie profesional de Pioneer (un jog de 206 mm, selector rotatorio y botones browser, entre otros), y es compatible con toda una variedad de formatos (MP3, AAC, WAV y AIFF; es capaz de leer archivos desde fuentes USB o CD-R/RW).

Incluye Rekordbox, el software de gestión de música de Pioneer. Este programa analiza los archivos y los optimiza para ser pinchados, teniendo en cuenta la onda, beat grid, BPM y tags ID3.

También ofrece una función de exportación USB para simplificar el proceso del DJ. Cuando los archivos musicales y sus datos de gestión asociados son guardados con Rekordbox, y se exportan a un dispositivo USB, pueden ser leídos por el reproductor incluso sin conexión a un PC.

El display muestra información del archivo como el título, artista y BPM; el selector rotatorio permite seleccionar rápidamente las canciones. Y el display WAVE permite visualizar la dinámica de cada tema.

Lleva además la función editable Tag List, que permite que una canción sea fácilmente registrada pulsando un butón mientras se reproduce o selecciona una canción, para ir creando listas de reproducción. El orden de las canciones en la Tag List puede ser cambiado y guardado en Rekordbox.

Más información y especificaciones en la página oficial de Pioneer.

¿Te gustó este artículo?
0

Productos relacionados

Comentarios

Regístrate o para poder comentar