Nuevo sinte Ebola de Musicrow para Reaktor 5

Musicrow ha actualizado su paquete Golden Ensembles a la versión 2.21, agregando un nuevo ensemble para Reaktor llamado Ebola.

Ebola es un sinte semi-modular con emulación de síntesis analógica, con dos osciladores multimodo con modulación en anillo, sincronización, y frecuencia modulada. Ofrece varios modos de operación con diferentes tipos de síntesis, incluye un generador de ruido con control de color, un sub-oscilador, dos filtros multi-modo resonantes con opciones de conexión en serie o paralelo.

Dispone además de tres envolventes de modulación con asignación a la mayoría de parámetros del sinte, una sección de distorsión dedicada para modificación de onda y varios efectos como saturación analógica, bit crusher, entre otros. Ofrece otra sección especial con nueve opciones de efectos que incluyen delay, reverb, chorus, phaser, distorsión, ecualizador y más. Viene cargado con un total de 200 sonidos divididos en siete bancos diferentes.

Golden Ensembles 2.21 se encuentra disponible ahora mismo desde Musicrow a un precio especial de 95 euros durante el mes de Febrero de este año. El paquete incluye un total de 39 ensembles de efectos y sintes para Reaktor 5.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar