Sintetizadores

Nuevo teclado microARRANGER de Korg

Korg microARRANGER

Korg ha presentado microARRANGER, un nuevo teclado que funciona como un asistente de composición, logrando ritmos y estructuras configuradas según diversos estilos musicales.

MicroARANGER es un teclado orientado a aquellos en busca de construir una idea musical de forma rápida. Cuenta con un completo sistema para armar canciones fácilmente, incluyendo 304 estilos con diferentes elementos de estructuras y variaciones, completamente editables desde el teclado. Estos estilos siguen cualquier tipo de acorde, melodía o tempo ingresado.

Se ofrecen 660 presets con sonidos y 128 para creaciones del usuario, junto con 32 kits de baterías (64 para el usuario) y cuatro procesadores de efectos con un total de 89 efectos disponibles. El contenido es almacenado en tarjetas SD/SDHC y permite reproducción desde el instrumento, gracias a un sistema estéreo integrado. Su diseño es compacto con teclas mini sensibles a la velocidad.

Korg microARRANGER estará disponible pronto. Su precio aún se desconoce.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar