Nuevo vídeo de Sugar Bytes explicando el concepto de Turnado

"Arrastra efectos a 8 campos. Controla todos con un sólo potenciómetro. Lo Lo aumentas y el efecto se activa. Lo disminuyes y el efecto se ha ido". Así define Sugar Bytes su nuevo multi-efectos Turnado en un nuevo vídeo demostrativo.

Aparte de este estilo de control y la forma de arrastrar y combinar los efectos, también se puede apreciar una interesante característica que extiende aún más las posibilidades del plugin. Se trata de "The Dictator", función que permite controlar todos los efectos al mismo tiempo, mediante un deslizador global.

Vale la pena recordar que los potenciómetros permiten controlar todo tipo de parámetros internos tanto de los efectos como del sistema de modulación, permitiendo obtener una gran cantidad de variaciones. En tota, Turnado contará con 24 módulos de efectos diferentes entre los que se incluyen filtros, delays, reverbs, phasers, loopers, herramientas granulares, distorsión, y más. Su precio y fecha de salida aún no han sido anunciados.

Sugar Bytes

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar