Grabación

Nuevo Virtual Mix Rack de Slate Digital

Slate Digital presenta Virtual Mix Rack, un rack de plugins de modelado analógico dirigido a la mezcla, incluyendo dos ecualizadores clásicos y dos compresores.

Con un diseño modular que permitirá añadir nuevos módulos en el futuro, el plugin VMR promete recrear las características armónicas, saturaciones e interactividad de las unidades en que está basado.

VMR se compone de:

  • FG-N 'Brit-N' EQ - Una recreación de los ecualizadores británicos clase A de los años 70, donde se modela cada detalle del circuito incluyendo los armónicos y saturaciones que caracterizan a la versión física, sumando en esta recreación una banda adicional de medios a la única banda del original. Indicado para un amplio rango de aplicaciones, desde pistas de batería a voces, pasando por sintetizadores.
  • FG-S 'Brit 4k' EQ - Recreación de los ecualizadores de mesas de mezcla de los años 80, caracterizado también por su riqueza armónica y dos bandas de frecuencias medias. Aplicable a cualquier pista, desde baterías a guitarras.
  • FG-116 'Modern Compressor' - Basado en los circuitos de compresión VCA (Voltage Controlled Amplifier), otorga un tono limpio y moderno a pistas vocales o instrumentales, añadiendo carácter y profundidad analógica.
  • FG-401 'Vintage Compressor' - Modelado a partir de los clásicos limitadores FET (Field Effect transistors), con unas cuantas adiciones marca de la casa basadas en el compresor hardware Slate Pro Audio Dragon. Indicado especialmente para añadir color y profundidad a pistas vocales, pero también aplicable a instrumentales.

Virtual Mix Rack ha sido presentado a modo de preview, por lo que todavía no hay datos sobre precio o disponibilidad.

Más información | Slate Digital

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar