DJ

Nuevos auriculares en edición limitada Sennheiser HD 25 Blue

Sennheiser vuelve a presentarnos una edición limitada de sus legendarios auriculares HD 25, en esta ocasión en un color azul claro solo presente en sus almohadillas.

Técnicamente esta edición no presenta cambios con respecto al modelo original y entre otras características cuenta con la ya clásica impedancia de 70 ohmio, una respuesta en frecuencia que va desde los 16 Hz a los 22 kHz y con auricular derecho abatible para que sea más cómodo al usarlo en tareas de monitorización, por nombrar solo algunas de las más importantes.

Llama la atención que el fabricante siga apostando por el cambio de color en las almohadillas como único elemento diferenciador frente a los modelos tradicionales. Quizás se echa de menos algún elemento más característico como un cable del mismo color o incluso un cambio de color en la diadema o en las copas que rodean a las almohadillas.

Siendo una edición limitada y desconociéndose el número de unidades totales que se ponen a la venta, parece que lo único claro es su precio que será de 149 euros.

También nos ofrece dudas la durabilidad de las almohadillas, que todos sabemos que suele ser escasa debido básicamente al sudor que las agrieta. Falta aclarar en este punto si se podrá adquirir por separado almohadillas de repuesto de este Sennheiser HD 25 Blue con el mismo color azul, si no fuera así tendríamos que comprar las tradicionales en negro y nos arriesgaríamos a prescindir de la única característica que hace diferenciadora a este edición limitada con respecto a los modelos comercializados comúnmente.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar