DJ

Nuevos auriculares Pioneer HDJ-700

Pioneer DJ ha anunciado hoy la disponibilidad para octubre de un nuevo modelo de auricular para disjockeys bautizado como HDJ-700. Podría decirse que el modelo pertenece al mismo segmento que los HDJ-C70 que lanzaron en 2014, tanto por especificaciones, como por algunos aspectos del diseño y precio, aunque ciertamente hay elementos de diseño que recuerdan a otros modelos de la marca como los HDJ-1500, algo quizá introducido especialmente por las críticas que recibieron los HDJ-C70 dado que recordaban bastante a los icónicos HD-25 de Sennheiser.

Los HDJ-700 emplean aluminio y resina para la construcción del cuerpo y poliuretano que imita el cuero en las almohadillas del auricular. La diadema tiene en su interior una banda de acero para evitar roturas y monta en sus cúpulas unos drivers de 40mm, con rotación de 60 grados en la cúpula derecha y un peso final de 220 gramos. Según el fabricante su respuesta va de 5 a 28.000hz y tienen una impedancia de 45 ohmios, y según indica también el fabricante en su nota de prensa vienen “ajustados para una preescucha perfecta de medios y graves”.

El cable es intercambiable y viene con dos: uno normal de 1 metro y otro rizado de 1.2 extensible hasta 3 metros. Se comercializará en color negro y blanco, teniendo el modelo negro tres acabados diferentes: negro total, con franja roja y con franja dorada, con lo que los interesados en los auriculares tienen donde elegir para que se ajuste a sus gustos estéticos lo máximo posible.

Su precio será de 139€. Os dejo con el vídeo de presentación del producto:

PD: Si os fijáis bien en el vídeo, igual descubrís algún producto de Pioneer desconocido hasta el momento.

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar