Nuevos espacios y respuestas a impulsos para Vienna MIR y Vienna Suite Convolution Reverb

Vienna Symphonic Library ha anunciado el lanzamiento de nuevos espacios y archivos de respuesta a impulsos creados exclusivamente para Vienna MIR y Vienna Suite Convolution Reverb.

Para Vienna MIR se ofrece el paquete RoomPack 2, el primero de su clase, ofreciendo registros de tres estudios de grabación diferentes, con diferentes características, espacio y un sonido único para cada uno. RoomPack 2 está disponible ahora mismo desde ILIO y VSL a un precio de 195 euros.

También están disponibles nuevos archivos de respuesta a impulsos para Vienna Suite Convolution Reverb, creados por Inspired Acoustics y Numerical Sound, una nueva versión especial de la librería INSP:IR, con un total de 230 archivos de respuesta a impulsos registrados en diversos lugares, credos especialmente para VSL y disponibles desde su tienda online a 199 euros.

Por último están disponibles los paquetes Full Orchestral Reverb & Timbral Impulses (FORTI) y Small Ensemble Reverb & Timbral Impulses (SERTI) creados por Numerical Sound para Vienna Symphonic Library, con cientos de registros IR, disponibles a145 euros cada colección.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar