Nuevos foros por países en Hispasonic

Como muchos sabéis, nuestro foro de Gente se utiliza sobre todo para buscar músicos y anunciar eventos locales. Pues bien; hemos pensado que, para darle mayor utilidad y facilitar los contactos entre usuarios, sería buena idea dividirlo en subforos de países.

Hemos elegido los siete que más nos visitan: España, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.

España y Latinoamérica

Esta medida se orienta sobre todo a los usuarios latinoamericanos, que hasta ahora estaban "sepultados" entre la mayoría española. Desde hoy, cuentan con foros propios para contactar, conocerse, anunciar sus conciertos y demás. El peso de la comunidad latinoamericana en Hispasonic se ha hecho muy importante, alcanzando casi el 30% de las visitas totales.

El funcionamiento es sencillo: en la portada del foro de Gente (renombrado a "Gente, avisos y contactos") se ven los subforos con sus banderitas, y el listado completo de últimos mensajes de todos los subforos. Para postear hay que entrar en el subforo que corresponda (no se puede postear desde esa portada).

También hemos abierto un subforo de Anuncios generales, para postear todo lo que no vaya relacionado con un país concreto (búsqueda de músicos en todo el mundo, lanzamientos de álbumes o trabajos, propuestas a toda la comunidad, etc).

Por otra parte, hemos eliminado la categoría "Otros asuntos", moviendo los foros Off-topic y Actualidad a la categoría "Hispasónicos", simplificando así la organización general de los foros.

Seguimos trabajando para racionalizar los foros y mejorar su usabilidad, y como siempre, ¡se admiten sugerencias!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar