DJ

Nuevos Pioneer HDJ-X10C, materiales de lujo para un diseño ya conocido

Pioneer DJ ha presentado hoy el nuevo modelo de auriculars HDJ-X10C, que es básicamente una edición especial limitada del HDJ-X10. Lo peculiar de esta nueva versión de estos reconocidos auriculares de Pioneer DJ son los materiales empleados, ya que las cazoletas donde van montados los transductores están ahora hechos de fibra de carbono, que según el fabricante mejora su sonido gracias a que el material reduce vibraciones y ruidos empleando los mismos drivers de 50mm. Contrariamente a lo que se podría pensar, este modelo no ha reducido su peso a pesar de la fibra de carbono, de hecho según las especificaciones detalladas pesa 4 gramos más que el modelo normal.

También se ha mejorado la diadema empleando cuero perforado y transpirable, y se han incluido algunos remates en dorado. El auricular cuenta con la certificación MIL-STD-810G2, que es un estándar de resistencia de las fuerzas armadas norteamericanas, y cuenta con un cable reemplazable recubierto de aramida, además su garantía ha sido ampliada por el fabricante a 3 años. Al igual que el modelo estándar, vienen con un estuche rígido de transporte, aunque también cuenta con detalles dorados.

Estos auriculares con materiales premium y de los que sólo se fabricarán 1.000 unidades tienen un precio mucho más elevado que el modelo estándar ya conocido, 599€ y estarán disponibles de forma inmediata.

Más información en la web de Pioneer DJ.

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar