DJ

Numark Dashboard para Serato DJ: sólo pantallas

Ya hemos visto a Numark poner tres pantallas a un controlador en el NS7-III, pero, ¿y si esas pantallas se las pudieras poner a cualquier controlador? Pues eso es exactamente Numark Dashboard, un conjunto de tres pantallas con su propio soporte que se conectan por USB al ordenador para ser usadas con Serato DJ. Veamos sus características:

  • Tres pantallas de 4.3".
  • Se puede usar en combinación con cualquier hardware compatible con Serato DJ.
  • Pantalla central dedicada a mostrar información de la librería de Serato DJ, pudiendo mostrar hasta cinco columnas con información de las canciones. Esta pantalla también puede mostrar las formas de onda de las canciones apiladas en horizontal o en vertical.
  • En las pantallas laterales se muestra información de la canción, estado de los decks, forma de onda global y también se puede mostrar la forma de onda en movimiento.
  • Dispone de un hub USB en la parte trasera que puede emplearse para conectar el mismo controlador con el que se use Dashboard.
  • Regulable a tres alturas.

El Numark Dashboard llegará a las tiendas el segundo trimestre de 2016 a un precio de 299$ –probablemente el mismo en euros–, será compatible con Serato DJ en una próxima actualización y recibirá la certificación de accesorio oficial.

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar