Sintetizadores

Odo Synths actualiza su sinte basado en el Commodore 64

Odo Synths ha lanzado 38911 Bytes v3.0, un sinte VST de un oscilador, basado en el clásico Commodore 64. Ofrece 4 formas de onda (diente de sierra, triangular, pulso y ruido), modulación en anillo con 3 formas (diente de sierra, triangular y pulso), y 3 LFOs don varios modos de trabajo, 19 formas de onda y 16 velocidades de BPM.

Contiene varios secuenciadores: por pasos con varias configuraciones, de forma de onda, de octavas, notas, y filtros. Ofrece control de tono, pulso, corte y envolventes de volumen. Posee modos mono y polifónicos, manejo de envolventes, y efecto Bitshusher integrado.

Podéis adquirir la versión completa de 38911 Bytes v3.0 como VST para PC, realizando una donación en la web de Odo Synths. También existe una versión demo que puede ser descargada de aquí.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar