Odo Synths lanza 38911 Bytes v4, un sinte con sonidos de Commodore 64

El desarrollador Odo Synths ha lanzado la cuarta versión de 38911 Bytes, un sintetizador virtual creado para emular los sonidos de un clásico Commodore 64.

Ofrece un oscilador con cuatro formas de onda diferentes y otro oscilador con modulación en anillo. Dispone de dos LFOs con 19 formas de onda y varias opciones de sincronización, envolvente ADSR con curvas controladas, función para el control de profundidad en frecuencias específicas, y control dedicado de los destinos de modulación.

Integra además cuatro secuenciadores de 16 pasos con parámetros especiales, además de un secuenciador de forma de onda para el control de siete formas diferentes, un secuenciador de octavas con rango de -3 a 4, secuenciador de notas de C a B y un secuenciador para el filtro con control de envolventes dedicado, efectos LoFi y birtcrusher integrados, y más. Funciona en modo polifónico y monofónico.

38911 Bytes se encuentra disponible de forma gratuita desde Odo Synths. Podéis descargarlo ahora mismo. Funciona sólo en Windows como instrumento VST.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar