Ohm64 Customizer, personalizando tu controlador

Livid Instruments ha creado una pequeña aplicación en su página web llamada Ohm64 Customizer, donde ofrece la posibilidad de personalizar un controlador Ohm64 al gusto del usuario.

La aplicación permite elegir entre nueve colores de la madera lateral de Ohm64, cuatro colores de LEDs diferentes, y diferentes tonos del acabado metálico. Todas las creaciones no tienen diferencia de costos, y al terminarse de personalizar el modelo, se puede realizar el pedido inmediato del controlador.

Ohm64 es un controlador potenciado por USB, con funcionamiento inmediato (sin necesidad de drivers), posee comunicación MIDI Bi-direccional, entrada y salida MIDI trandicional, control de configuraciones desde el hardware mediante programación avanzada, y un total de 75 LEDs totalmente programables de forma interactiva.

Viene equipado con varias herramientas software Open Source especiales para crear funciones de interacción personalizadas entre los LEDs, el software Ohm Core orientado a la edición MIDI y programación de la operación de los LEDs, y el software de video Cell DNA.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar