Informática musical

Onda, los nuevos instrumentos de Puremagnetik

Puremagnetik está anunciando el lanzamiento de un nuevo micropak llamado Onda, donde se incluyen seis instrumentos basados en multi-samples de diversos objetos e instrumentos, procesados en Kyma X para obtener nuevos sonidos.

Los seis programas están disponibles en formatos dedicados para Live, Kontakt y Logic. Los samples fueron obtenidos a partir de la grabación de objetos elegidos por su resonancia, la cual fue luego manipulada en Kyma mediante procesamiento espectral, obteniendo nuevos instrumentos ficticios pero con una esencia orgánica bastante llamativa.

En la versión para Live, se incluyen instrumentos con macros y controles dedicados, además de 40 Live Clips con loops creados con los mismos instrumentos. La versión para Kontakt ofrece KSP personalizado y sonidos pre-asignados en el patch. También incluye 40 loops, al igual que la versión para Logic.

Onda está disponible de inmediato para suscriptores de Puremagnetik (desde 5,75%).

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar