Informática musical

Orb Composer pule a fondo su secuenciador y reduce su precio

Orb Composer

Han pasado sólo tres meses desde el lanzamiento de Orb Composer S, la versión mejorada del asistente que nos ayuda a componer con inteligencia artificial, y ya tenemos aquí una actualización relevante. La versión 1.4, disponible desde hace un par de días, supone una reprogramación a fondo del código del secuenciador que promete estar libre de cuelgues, más optimizado y con una reproducción más fluida. También se han eliminado algunos problemas con los mensajes "note off", y ahora integra su propio driver ASIO.

El resto de novedades son menores: principalmente correcciones de bugs, pequeños ajustes y algunos parámetros añadidos en la configuración de audio, así que podemos decir que Orb Composer está llegando a un momento de madurez y estabilidad tras un inicio algo accidentado.

En otro orden de cosas, Hexachords ha anunciado un importante ajuste de precio en todas las versiones, de un 20%: la más barata sale ahora por 119 euros. Recordad que desde hace un tiempo cuenta también con versión demo (se adquiere como una compra gratuita desde la portada de su web).

Más información | Orb Composer

¿Te gustó este artículo?
6
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar