El original instrumento de Lady Gaga en los Brit Awards

Durante su actuación en los Brit Awards, Lady Gagá utilizó un extraño instrumento. Es una fusión entre un contrabajo o bajo de pie, un teclado controlador MIDI y un Akai MPC 1000.

La cantante lo utilizó para disparar samples durante la canción "Dance In The Dark", como puede verse en el video a continuación.

En lo que respecta a los premios, Gaga se llevó tres estatuillas, incluyendo las de mejor artista internacional y mejor cantante revelación. También resultaron ganadores esa noche los músicos Dizzee Rascal, Florence and the Machine y Lily Allen, entre otros.

En esta 30ª edición de la entrega de los premios británicos a la música, fueron creadas dos nuevas categorías: mejor actuación británica y mejor álbum desde que comenzaron los Brit.

La actuación en 1997 de las Spice Girls con sus clásicos "Wannabe" y "Who Do You Think You Are" fue consagrada como el mejor momento en la historia del pop británico, mientras que el disco de Oasis "(What’s the Story) Morning Glory" ganó como mejor álbum.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar