Os esperamos en Sónar 2009

CCCB Barcelona

Hispasonic estará presente en Sónar 2009 (el Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona), con un stand ubicado en la zona SonarPro, en la segunda planta del Centre de Cultura Contemporània.

El evento se celebra la semana que viene, del 18 al 20 de junio. Y haréis bien en asistir, porque todos los hispasónicos que se pasen por nuestro stand se llevarán un regalo (hasta fin de existencias; si sabes seguro que vas a asistir y quieres reservar el tuyo, háznoslo saber a través de nuestro formulario de contacto o participando en este hilo de los foros).

En su nuevo formato, revisado conceptual y formalmente con el asesoramiento de Microfusa, SonarPro contará con un espacio de exposición en el que destacadas empresas e instituciones del sector de la creación musical y la producción audiovisual expondrán sus productos y servicios. Paralelamente, SonarPro ofrecerá una zona de presentaciones, con capacidad para más de 200 asistentes, en la que destacados artistas y expertos realizarán demostraciones de productos, impartirán master classes o desvelarán nuevas propuestas tecnológicas para la creación de contenidos audiovisuales.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar