Informática musical

Pack de plugins Antares AVOX 2 para procesamiento vocal

Antares AVOX 2Antares anuncia el lanzamiento de AVOX 2, la segunda generación de su Vocal Toolkit. La novedad respecto al pack AVOX original (compuesto por Throat, Duo, Choir, Punch y Sybil) es la adición de cinco módulos de procesamiento vocal (Harmony Engine, Mutator, Articulator, Warm y Aspire) sin aumentar el precio del bundle.

AVOX 2 está disponible para descarga en formato RTAS, VST y Audio Units y sale por 599 dólares, aunque hay ofertas para los que se actualicen desde AVOX y AVOX AT.

Nuevos plugins en AVOX 2

  • Harmony Engine (Vocal Modeling Harmony Generator): este plugin genera armonías a tiempo real; ya os lo anunciamos hace un tiempo.
  • Mutator (Extreme Voice Designer): combinación de herramientas para crear efectos vocales y voces inusuales y extrañas. Ofrece pitch shifting, modelado de garganta, mutación basada en modulación en anillo y seguimiento de tono, y una función Alienization.
  • Articulator (Vocal Formant and Amplitude Modeler): titulado por Antares como "el descendiente alienígena del vocoder", una versión moderna de las talkbox clásicas. Articulator permite extraer la información de formantes y amplitud de una toma vocal (u otra fuente dinámica) y aplicarla a otra pista de audio. Ideal para conseguir guitarras parlanchinas, sintes cantarines y diversos efectos especiales.
  • Warm (Tube Saturation Generator): está basado en el ya clásico plugin Antares Tube, añade calidez a las tomas vocales a base de modelado de válvulas. Destaca por su reducido uso de CPU.
  • Aspire (Aspiration Noise Processor): esta es una herramienta para modificar la cantidad y calidad del ruido de respiración de una voz, independientemente de su contenido armónico.

AVOX 2 estará disponible en breve, pero ya puedes probar una versión demo funcional por 10 días, o comprar una copia en la tienda online de Antares. También hay actualizaciones para usuarios de AVOX, AVOX AT y Harmony Engine.

Antares

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar