Noticias (página 707)

Noticias de producción musical, DJ, grabación, sonido y sintetizadores: este es todo nuestro contenido disponible, sin distinción de temáticas.
  • SONiVOX lanza Wobble

    SONiVOX está anunciando el lanzamiento de Wobble, un nuevo sintetizador orientado al dubstep y basado en algoritmos de síntesis propietarios de la empresa.

    el 23/09/201117
  • McDSP v5 llega a Windows y Lion

    McDSP ha anunciado el lanzamiento de nuevas versiones de la quinta generación de sus plugins lanzada a finales del año pasado. En un principio sólo eran compatibles con Snow Leopard. Ahora también con Windows y OS X Lion.

    el 23/09/20117
  • Rob Papen anuncia RP-Distort

    Continuando la línea iniciada con RP-Verb y RP-Delay, Rob Papen presenta RP-Distort, un nuevo efecto que combina distorsión, filtros de modelado analógico y más, todo acompañado del ya conocido sistema de modulación de Rob.

    el 22/09/20116
  • Steinberg presenta CMC, un sistema de control modular para Cubase

    Steinberg ha revelado la sorpresa que estaba preparando. Se trata de la serie de controladores CMC, un novedoso y elegante sistema modular con varias opciones dedicadas a controlar Cubase.

    el 22/09/201173
  • Spotify supera los dos millones de usuarios de pago

    Las limitaciones a los usuarios gratuitos y el desembarco en EEUU han elevado notablemente la base de suscriptores del famoso servicio de streaming.

    el 22/09/201161
  • Madrona Labs Soundplane, un controlador MIDI sensible a la presión

    La gente de Madrona Labs están listos para el Decibel Festival 2011, donde presentarán Soundplane, un nuevo controlador MIDI que aparte de información en x o y, también transmite datos de presión, permitiendo un control más preciso y expresivo de sonidos generados en el ordenador.

    el 22/09/201119
  • Minimoog V de Arturia ahora a 64-Bit y compatible con Lion

    Arturia ha lanzado una importante actualización para su emulación del legendario Minimoog, ahora compatible con sistemas Windows y Mac a 64-Bit.

    el 22/09/20118
  • SodaSynth, un sinte sin efectos que funciona en el navegador

    SodaSynth es un sintetizador virtual desarrollado por Oscillicious. Su concepto se basa en la creación de un sinte "seco", sin algún tipo de efectos (ni siquiera filtros) que ofrezca opciones para moldear el sonido principal. Lo curioso es que aparte de funcionar como VST, también cuenta con una versión para Google Chrome.

    el 21/09/20112
  • Sinevibes lanza el sinte Diffusion

    Sinevibes vuelve con otra de sus simples pero novedosas creaciones. Esta vez se trata de Diffusion, un sintetizador pensado para crear sonidos en movimiento, con cientos de combinaciones de parámetros diferentes.

    el 21/09/20114
  • Presentación de Hangar.Sonor el próximo jueves en Barcelona

    La plataforma Hangar Sonor, dedicada a la experimentación y formación en torno a la música y el sonido, se presentará el próximo jueves 29 de septiembre en Barcelona, mostrando su programa de talleres y actividades.

    el 21/09/20116