Informática musical

Rob Papen anuncia RP-Distort

Rob Papen RP-Distort

Continuando la línea iniciada con RP-Verb y RP-Delay, Rob Papen presenta RP-Distort, un nuevo efecto que combina distorsión, filtros de modelado analógico y más, todo acompañado del ya conocido sistema de modulación de Rob.

RP-Distort cuenta con una unidad central de distorsión y efectos "extremos" (22 tipos, incluyendo modos de modulación en anillo y lo-fi) donde se tienen controles de reducción de bits, ruido, s&h, entre otros. Esta sección puede ser procesada en una cadena que agrega secciones de filtros de modelado analógico, compresor, ecualizador, gate y una herramienta para el control de panorama.

Todos los controles de cada sección pueden ser modulados desde una zona dedicada donde se tiene acceso a cuatro LFOs con controles dedicados y sincronización al host. Se incluye también un control global de la cantidad de modulación, y botón bypass para los moduladores.

RP-Distort estará disponible pronto desde Rob Papen.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar