Sonido en vivo

Personaliza tu micrófono

Tener un estilo único y personal para un cantante es casi una obligación, y, en ese sentido, el tener un micrófono con un estilo personal y único le agrega presencia al acto.

Sennheiser ha lanzado hace unos meses una línea de micrófonos que puedes adornar con cristales de Swarovski, y que parecen ideales para las grandes divas, como Beyonce o Madonna, pero que tal vez sean un poco exagerados para tu banda de rock.

Ahora, beyerdynamic presenta una colección de micrófonos que puedes diseñar a tu gusto, M(y)88.

La propuesta de la firma es que ingreses al sitio www.my-88.com, y desde allí elijas uno de los cuatro temas presentados, para luego darle tu toque individual.

Las cuatro áreas de diseño son:

"Retrospect", representando la larga tradición de la firma. Presenta una fina malla de acero inoxidable y un mango de cuero cosido a mano a elegir entre tres colores. Para una mayor individualización, se puede grabar tu nombre en relieve.

"Midnight", dominada por el negro, con elementos de diseño disponibles en materiales que van desde el acero inoxidable hasta el platino con revestimiento de diamante negro. Lo más destacado de la individualización de este modelo, es la posibilidad de agregar un grabado basado en la huella sonora de la voz del cliente.

"Spectrum” basa su diseño en la fecha de nacimiento del cliente. Tres anillos de distintos colores y anchos representan el mes y la fecha de nacimiento del artista, dando como resultado un juego de colores único para cada micrófono.

Gradient” avanza un paso más allá en la personalización, y trae un mango cuya forma es la representación tridimensional de la huella sonora de la voz del cantante.

Todos estos micrófonos toman como base al M 88 TG, micrófono dinámico hipercardiode, que provee, según beyerdynamic, una alta ganancia sin feedback y una gran respuesta en frecuencias.

La línea M(y)88 va a debutar oficialmente en la Musikmesse 2009 en Frankfurt.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar