Sintetizadores

Pettinhouse lanza una versión gratuita de WarmJazz Guitar

Pettinhouse presenta WarmJazz FREE, una librería de sonidos de guitarra de jazz, compatible con el sampler Kontakt de Native Instruments.

Está basada en la versión completa de WarmJazz Guitar, conservando la misma calidad sonora. Ofrece 7 patches para Kontakt, con varias opciones de simulación de amplis y efectos de guitarra, emulando sonidos clásicos de varios estilos típicos del jazz.

Contiene en total 129 samples únicos, distribuidos en tres capas, con articulaciones en reproducción round robin, samples de release para cada nota, y diversas opciones de configuración interna. Es compatible con Kontakt 2.2 o superior, en Mac y Windows.

WarmJazz FREE
se encuentra disponible ahora mismo desde Pettinhouse de forma gratuita. Podéis descargarla en la web oficial. Kontakt funciona en modo autónomo y como plugin en formato VST, RTAS y AU.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar