DJ

Pioneer DDJ-SR, controlador de dos canales para Serato

Pioneer DDJ-SR

Pioneer lanza un nuevo controlador de dos canales en el rango medio de precios. Este hermano menor del DDJ-SX se llama Digital DJ-SR, e incorpora la nueva funcionalidad Pad Plus.

Al igual que el modelo de gama alta DDJ-SX, el Pioneer DDJ-SR incluye una descarga gratuita de Serato DJ y una tarjeta de sonido Serato incorporada. De este modo, el DJ puede ponerse manos a la obra enseguida, sin necesidad de accesorios.

Los Performance Pads de goma -y con LEDs- permiten disparar los modos Hot Cue, Slicer, Roll y Sampler, además de controlar el volumen de los samplers según la fuerza con la que pulsemos.

El botón Pad Plus añade otra capa de control a los Performance Pads: disparar múltiples efectos con un solo botón, y sincronizando al beat automáticamente los samples y Hot Cue.

Otras características son las ruedas jog de gran tamaño -mayor que las del DDJ-SX- y baja latencia, la alimentación por el puerto USB, y el modo Slip, que mantiene la reproducción de la pista durante los loops, scratches y reverses, recuperando la música en el punto apropiado cuando el DJ completa el efecto.

Estará disponible en octubre; el precio recomendado por el fabricante es de 599 dólares.

Más información | Pioneer DDJ-SR

¿Te gustó este artículo?
3

Productos relacionados

  • Pioneer DDJ-SR
    Pioneer DDJ-SR
Comentarios

Regístrate o para poder comentar