DJ

Pioneer DDJ-SX-N: ahora en dorado

Es frecuente que Pioneer apueste por las variedades cromáticas en sus productos, muchos de sus productos se frabrican tanto en negro, como en blanco, e incluso algunos han llegado a ponerse a la venta totalmente cromados. Pero por primera vez se atreven con el color dorado, y para una buena primera vez nada mejor que un producto de mucho éxito: el controlador DDJ-SX.

DDJ-SX-N es el nombre elegido para esta edición limitada en la que tanto la superficie del controlador, como los jogs e incluso los botones de CUE, Play y Sync son dorados. Su precio de 999€ nos deja claro que únicamente es pintura dorada lo que da el color, así que no tendrás que volver escoltado por el guardia de seguridad de la tienda cuando lo compres. Quizá el hecho de que Apple haya sacado un iPhone 5S dorado haya animado a Pioneer a hacer algo igual de atrevido. En China, y seguramente en Miami también, será un éxito.

Bromas aparte (las bromas ya llegarán por sí solas a la red), el controlador está certificado para Serato al igual que las otras variedades cromáticas del modelo (y se incluye gratuitamente) y sus funciones son exactamente las mismas. Pioneer debe de estar teniendo un gran éxito de ventas con el DDJ-SX para tener la confianza suficiente como para atreverse a algo tan radical con esta edición limitada, a pesar de que el modelo original ya tiene casi un año de antigüedad. Os dejo con el habitual video promocional que Pioneer realiza para sus productos.

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar