DJ

Pioneer DJ cambia su nombre a AlphaTheta

Pioneer DJ AlphaTheta
Calma, esto no pasará

No, el día de los Santos Inocentes fue el sábado. Y tampoco nos confundamos: la marca Pioneer DJ seguirá decorando los productos de la marca japonesa. Lo que ha cambiado es el nombre de la empresa que está detrás.

Suena extraño, pero es así: Pioneer DJ Corporation se llamará AlphaTheta Corporation a partir del 1 de enero de 2020, según explican en nota de prensa oficial, donde sin embargo aclaran que "las marcas y nombres de marca, incluyendo Pioneer DJ, no se verán afectados". El cambio se realiza "para reflejar mejor los valores y visión" de la compañía, y no tiene relación "con ninguna fusión, venta o reorganización".

El significado de AlphaTheta tiene un aire místico: "la música puede guiar al cerebro humano hacia estados de conciencia extremadamente potentes", reza el comunicado. "La experiencia humana puede ser mejorada con un equilibrio óptimo de música creativa, tecnologías de sonido superiores, y coherencia de grupo. AlphaTheta se refiere a las frecuencias cerebrales que se alcanzan en esos estados de conciencia. Nuestra visión consiste en utilizar nuestras innovadoras tecnologías para alcanzar y enriquecer esos momentos".

Es inevitable pensar en alguna razón corporativa más allá de las explicaciones metafísicas; por ejemplo, en una futura intención de abarcar más sectores e incorporar nuevas marcas a la empresa. Pero por ahora, tenemos que quedarnos con las ondas cerebrales.

Visto en DJ TechTools.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar