DJ

Pioneer DJ ofrece formación gratuita en su Rekordbox 6.0 Virtual Tour 2020

Pioneer DJ, coincidiendo con el lanzamiento de Rekordbox 6.0, ha organizado sesiones de entrenamiento y práctica gratuitas en todo el mundo mediante distribuidores autorizados seleccionados, que comenzarán a partir de esta semana.

Esta formación será impartida por tutores especialistas de Pioneer DJ y será totalmente virtual. Las sesiones cubrirán toda la funcionalidad de Rekordbox 6.0, incluida la compatibilidad con la nube a través de Dropbox, la integración de la plataforma de promos Inflyte y la sincronización en varios dispositivos, así como otras nuevas características. También habrá un espacio dedicado a resolver dudas y contestar preguntas con un representante de Pioneer DJ junto con un minorista local especializado en el ámbito DJ, que estará disponible para ayudar a comprender todo el ecosistema actual de productos de Pioneer DJ.

Para inscribirte de forma gratuita en esta formación puedes hacerlo directamente aquí en el caso de España, y en este otro enlace para el resto del mundo. Ten en cuenta que es posible inscribirse a cualquier sesión, independientemente del país y la lengua, y no hay límite de participantes. La duración de la formación es de 1 hora, y la sesión completa podría durar 1h y 30 minutos en función de la participación de la audiencia.

¿Te gustó este artículo?
1
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar