DJ

Pioneer DJM-700: no era una broma

Hace unos meses, algunos foros especializados en DJing hablaron de un nuevo modelo de mesa digital de Pioneer e incluso publicaron alguna foto. Más tarde se reveló que eran imágenes trucadas, pero la noticia iba en serio: Pioneer presenta finalmente su nueva mesa DJM-700, y esta foto que veis es auténtica.
Pioneer DJM-700



Es una mesa de 4 canales con calidad 96kHz/24-bit, controles asignables por MIDI y efectos digitales. Tiene un motor de sonido DSP de 32 bit, filtro de efectos digital y 13 efectos beat, además de un sampler roll.

El motor de sonido proviene de la serie profesional de Pioneer (DJM-1000 y DJM-800). El nuevo Effect Frequency se presenta como algo novedoso: puedes limitar las bandas de frecuencia a manipular, de forma que puedes añadir el efecto al sample, a otro efecto o a ambas cosas a la vez.

Dispone de un filtro manual rotatorio que permite filtrar la pista o los propios efectos. Dispone también de sampling a tiempo real con cuatro efectos roll: Roll, Reverse Roll, Pich Up Roll y Pitch Down Roll.

A todo esto se suman nueve efectos más: Delay, Echo, Transform, Filter, Flanger, Phaser, Reverb, Robot y Crush, que se definen bastante por sí mismos.

Por último, destacamos sus 49 potenciómetros, faders e interruptores asignables por MIDI. Puede incluso controlar hardware externo, instrumentos virtuales o plugins, y tiene un modo MIDI on/off para conseguir un mejor control.

Pioneer

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar