DJ

Pioneer HRM-7, auricular de estudio y producción

Pioneer sigue en racha de anunciar productos con las jornadas del NAMM 2015 a punto de comenzar. Esta vez le toca el turno a un tipo de producto en el que tienen muchos años de experiencia, los auriculares, aunque esta vez enfocados a un campo en el que no tienen tanta tradición, el de la producción musical y la grabación musical.

El nombre del auricular es HRM-7, y es un auricular cerrado de gran tamaño, con drivers de 40mm y una respuesta en frecuencias –según el fabricante– que van de los 5 a los 40.000hz. Su impedancia es de 45ohms y tiene una sensibilidad de 97db.

El gran tamaño de los auriculares se debe a unas cámaras de aire que sirven tanto para aislar del ruido exterior como para potenciar la respuesta bass reflex del aparato, un sistema similar al empleado en los SE-MX9. Cuenta con una amortiguación interna de tres capas para evitar vibraciones y resonancias indeseadas, cable desmontable –trae de fábrica dos cables– , espuma con memoria recubierta de imitación de tercipelo para mayor comodidad y diadema ajustable.

Estará disponible a finales de Marzo de 2015 por un precio de 199€. A continuación os dejo con el vídeo de presentación:

Teo Tormo
EL AUTOR

He trabajado como productor musical y discjockey. Desde hace años investigo y analizo la tecnología musical aplicada al DJ, buscando siempre las herramientas más innovadoras y observando su impacto en la industria musical.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar