Sintetizadores

Pittsburgh Modular Voltage Research Laboratory, una nueva criatura semi-modular a la vista

Voltage Research Lab

La gente de Pittsburgh Modular está anunciando Voltage Research Laboratory, el cual sería su gran novedad en la Superbooth de este año.

Se trata de un interesante sintetizador experimental de arquitectura semi-modular basado en Eurorack, del cual no han revelado mucha información en detalle pero se tienen varias fotografías y vídeos que ya dejan ver algunas de sus bondades.

Sem dejan ver un par de osciladores, varias formas de onda, arpegiador y delay analógico, varios controles de waveshapig, generadores de funciones y una amplia franja de patchbay para ir más allá del funcionamiento semi-modular que trae por defecto.

Pittsburgh Modular VRL
Pittsburgh VRL - Vía Synth Anatomy

Acompañado del módulo de síntesis de 48hp está un módulo de controlador de 38hp: el periférico táctil Lifeforms, que cuenta con varias entradas y salidas y puede controlar diversos parámetros de una forma al parecer bastante expresiva.

Hasta ahora no se conocen más detalles del Voltage Research Laboratory, pero sin duda lo tendremos muy presente en nuestra visita al stand de Pitsburgh en la Superbooth la próxima semana.

Más información en Pittsburgh Modular

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar