Informática musical

Plugins de Loomer ahora en formato RTAS

Loomer ha actualizado sus plugins Aspect, Manifold, y Resound ahora con nuevas funciones y características como comparación A/B, uso de CPU reducido y diversas mejoras de rendimiento y corrección de errores. Otra actualización importante es la operación como plugin RTAS tanto en Mac como Windows.

Aspect es un sintetizador semi-modular con polifonía de 32 voces, 2 osciladores de modelado analógico, filtros duales con varias opciones y tipos, y diversas fuentes de modulación. Manifold es un plugin ideado para optimizar y mejorar la señal de audio, mediante controles de tono, mezcla y nivelación. Y Resound se trata de un delay de cinta con controles de feedback, delay, cantidad, ruido, y mezcla.

Aspect tiene un precio de £65, y Manifold y Resound tienen un precio de £35 cada uno. Se encuentran disponibles desde Loomer para Mac, Windows y Linux y funcionan como plugin RTAS, VST, AU y en modo autónomo.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar