Informática musical

Plugins de SPL compatibles con VST3 y soporte TDM en Logic

Sound Performance Lab (SPL) ha liberado nuevas actualizaciones (versión 1.2) para todos sus plugins, ofreciendo nuevas opciones de compatibilidad y corrigiendo varios errores menores.

Todos los plugins de SPL son ahora compatibles con formato VST3 y soportan además TDM en Logic. Las correcciones de errores se presentan en varios bugs, incluyendo MicroPlugs para Mac OS X. La actualización es válida para toda la línea Analog Code, incluyendo Vitalizer MK2-T, EQ Rangers, Free Ranger, Transient Designer, TwinTube, y los MicroPlugs Attacker, De-Verb y Mo-Verb.

Todos los usuarios de los plugins pueden descargar las nuevas versiones ahora mismo de forma gratuita desde la sección de descargas de SPL.

EL AUTOR

Fundador de Hispasonic y director de Sonic Network. Documentalista incansable de la tecnología musical y los instrumentos en todos sus formatos.

¿Te gustó este artículo?

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Comentarios

Regístrate o para poder comentar

Música
Temas