Informática musical

Poly Effects Beebo, un sinte y multi-efectos modular dentro de un pedal

Poly Effects Beebo
Poly Effects Beebo
polyeffects.com

El fabricante Poly Effects está anunciando la disponibilidad inmediata de b, un nuevo pedal de efectos que promete introducir en un plugin todo un sinte modular.

El pedal cuenta con un sistema integrado de síntesis y procesamiento modular controlado mediante una pantalla táctil, con procesadores y funciones inspiradas en el flujo de trabajo de módulo Eurorack.

Beebo ofrece diversos efectos convencionales como delay, reverb algorítmica, chorus, delay en loop, ecualizador mono y estéreo, compresor mono y estéreo, herramienta de paneo, phaser, reversa, efecto de rotación, saturador, phaser, flanger, entre otros, además de también integrar toda una serie de módulos basados en Eurorack.

Los interruptores de pedal convencionales permiten controles de parámetros o asignaciones a diversos valores, como un LFO o un seguidor de envolvente. Además los módulos pueden generar señales de control también pueden a su vez controlarse, lo cual se acerca más aún al flujo de trabajo modular.

Dispone de 4 entradas de audio y 4 salidas de audio, conexión MIDI con entrada y salida de 3.5mm, puerto USB para importar/exportar patches mediante memorias USB.

Beebo se encuentra disponible ahora mismo desde su web oficial a un precio de $399.

Más información en Poly Effects

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar