¡Preparados para Hispasonic 2.0!

Tras 5 años de continuas mejoras y actualizaciones, Hispasonic se prepara para dar su salto más importante. Estamos cambiando todo el formato de la web para adecuarnos a los nuevos tiempos: la llamada "Web 2.0", que nosotros resumimos en dos conceptos: usabilidad y participación.

Usabilidad: la nueva Hispasonic va a nacer con un diseño totalmente nuevo, que prima la coherencia, la claridad de navegación y la clasificación racional, accesible y metódica de los contenidos.

Participación: Podréis comentar con facilidad todos los contenidos de Hispasonic, votar y recomendar cualquier cosa (incluso los propios comentarios), aportar nuevos contenidos, y por supuesto, debatir en los foros, que también quedarán totalmente renovados.

Disculpad si no os detallamos todas las novedades: preferimos que las veáis vosotros. Lo que sí os tenemos que decir es que la sección de música quedará separada de Hispasonic, constituyendo una nueva web por sí misma. Al principio tendrá el mismo aspecto y funcionalidades que la Hispasonic actual, pero en breve será totalmente remodelada, con un nuevo formato que preferimos mantener en secreto por el momento ;-)

Nuestro compromiso era abrir Hispasonic 2.0 el 1 de agosto y esperamos cumplirlo, salvo imprevistos. Por tanto, ¡estad muy atentos a Hispasonic estos días!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar