DJ

Presentación de Rekordbox DJ en Madrid y Barcelona, también por streaming

Rekordbox DJ

El pasado mes de septiembre, Pioneer sorprendía anunciando un nuevo software llamado rekordbox DJ, dispuesto a competir en un terreno dominado por soluciones como Traktor o Serato. Además, venía acompañado de dos controladores diseñados a medida: DDJ-RZ y DDJ-RX.

Ahora, Pioneer ha organizado unas sesiones formativas gratuitas a lo largo de todo el mundo, donde los asistentes pueden explorar el Plus Pack de rekordbox DJ y practicar con el nuevo hardware. En el caso de España, han escogido a Microfusa como sede de las sesiones, que correrán a cargo de Jordi Carreras —product tester oficial de Pioneer—.

Serán dos: una el 22 de octubre en Microfusa Barcelona —que será emitida en directo por Hispasonic TV— y otra el 29 de octubre en Microfusa Madrid. Ambas requieren registro previo, y se recomienda llevar vuestro ordenador portátil con rekordbox 4.0 instalado (es una descarga gratuita), para que podáis conectarlo a los controladores DDJ-RZ/DDJ-RX y explorar de primera mano sus características.

Recapitulemos pues:

Para asistir en persona

Tened muy en cuenta que las plazas son limitadas. Debéis registraros en este enlace, escogiendo la sesión que os corresponda.

  • La primera sesión será el 22 de octubre de 18 a 20:00 en Microfusa Barcelona (C/ Sepúlveda, 134)
  • La segunda sesión será el 29 de octubre de 18 a 20:00 en la escuela certificada Microfusa Madrid (Soundub Formación, C/ Alcalá, 226)

Para verlo por streaming

Conéctate el 22 de octubre a las 18:00 a nuestro canal Hispasonic TV (hora española; consulta aquí el horario de tu zona). Podrás participar en el chat comentando la presentación, y realizar preguntas que serán trasladadas en vivo a Jordi Carreras para su contestación.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar