PreSonus anuncia una nueva actualización de Studio One

PreSonus anuncia en el NAMM la versión 1.1 de su DAW Studio One, con la que agrega nuevas funciones y mejoras al software.

Studio One 1.1 ofrecerá la opción de dibujar formas de automatización con relación directa a eventos, dispone de un nuevo editor para modificar los atajos del teclado, nuevo sistema de timestretching dinámico para cambios de tempo con eventos, nuevo modo Turbo para agilizar el acceso a ciertas funciones, nueva opción de distribución digital con subida inmediata a SoundCloud y más.

También se presentan cambios en los efectos nativos, con varias optimizaciones y cambioes en cada uno y opciones de bypass con automatización para todos. Se incluye además un nuevo plugin de medición con amplio display de picos/RMS. El instrumento Presence se presenta rediseñado y se ha mejorado el ecualizador gráfico de siete bandas.

Impact VI agrega capas de velocidad presión mantenida de parámetros, filtros multi-modo de varios tipos y efectos agregados en canales específicos. También se incluyen varias mejoras en el manejo MIDI, con previsualización de archivos MIDI en el explorador, cuantización MIDI avanzada, monitor de mensahes MIDI, plugin Gate optimizado y la posibilidad de enviar código de tiempo MIDI desde el software a equipos externos.

Por último, se poseen varias mejoras en las funciones de exportación ahora con la opción de exportar canales completos o individuales, con buses, efectos y retornos de instrumentos. Además se ofrecen más opciones de sincronización al exportar regiones y grupos.

La actualización 1.1 de Studio One estará disponible durante el primer período de este año desde PreSonus de forma gratuita para todos los usuarios registrados del software.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar