Audiovisual

PressPausePlay, un excelente documental sobre la influencia de la tecnología en el arte

La Agencia Creativa Radon, con base en Estocolmo, ha realizado un excelente documental en el que se adentra en la influencia de la tecnología en el arte digital y en la democratización de las herramientas creativas.

Aunque buena parte del documental se centra en el sonido y la música, también se exploran disciplinas como el vídeo, la fotografía, la animación y en general todo tipo de aplicaciones que hoy en día se le puede dar a la tecnología en el arte.

PressPausePlay, es un recorrido a lo largo del planeta plagado de entrevistas y lleno de información, sonidos e imágenes que cualquier amante del arte digital -y de los documentales de calidad- no se puede perder. La única pega que encontrarán algunos, es que es inglés, pero aun así, aquellos que no se defiendan bien en la lengua de Shakespeare, deberían echarle un vistazo, porque la calidad de la realización ya compensa su visionado.

Por si fuera poco, PressPausePlay está disponible como descarga gratuíta -admiten donaciones, o incluso se puede comprar en iTunes o Amazon si alguien quiere colaborar- en versión clásica (720p,1080p) y en versión interactiva que permite acceder a contenidos específicos del documental.

Más información | House of Radon, PressPausePlay

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar