Grabación

Previo USB Axeport Pro en distribución

Reflexion Arts nos anuncia la disponibilidad, a principios de Octubre, del nuevo previo de guitarra y bajo con salida USB llamado AxePort Pro, presentado en enero en el NAMM Show. Este preamplificador portátil con salida USB (24bits/96kHz) está diseñado para realizar grabaciones portátiles de guitarra y bajo, o simplemente para tocar tu instrumento en distintos lugares y emplazamientos aprovechando los combos software incluidos. Estos combos incluyen el software Guitar Rig 3 LE, de Native Instruments, con amplificadores y cajas (cabinet) virtuales, efectos, metrónomo y afinador.

Axeport Pro

Nota de prensa oficial de Reflexion Arts

Con AxePort Pro puedes realizar la monitorización a través de la salida de auriculares incluida. Para que esta monitorización sea de baja latencia, su fabricante, CEntrance, pone a disposición en su web el Universal Driver, que además de reducir la latencia de Axeport Pro te permite conectar y utilizar varios Axeport y Micport PRO en un solo ordenador.

El robusto chasis de aluminio incorpora control de ganancia de entrada y un volumen para la salida de  auriculares, además de la salida USB. Este dispositivo es totalmente compatible con Windows XP/Vista y Mac OSX, igual que el Micport Pro que ya conocemos, y comparte con él la misma buena calidad de conversión y previo que ya le ha hecho ser respetado en el mundo de los dispositivos con salida USB.

Otra cosa a compartir con el Micport Pro es el precio: 149 euros + IVA para ambos modelos.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar