Informática musical

Prism Sound anuncia las interfaces Lyra

Lyra es una nueva familia de interfaces USB dirigida a músicos, compositores, estudios de proyectos, DJs y radio o podcasting. Está basada en la interfaz Orpheus, en un formato más compacto y a precios sustancialmente inferiores.

La gama comienza con dos modelos: Lyra 1 y Lyra 2 (podrían llegar más en el futuro). Ambos incorporan el procesador Xcore, basado en ARM Cortex, aportando "un mezclador digital de baja latencia y calidad de consola, para monitoreo de foldback". Ambos modelos tienen conexión SPDIF óptica, y Lyra 2 soporta ADAT.

Prism Lyra

Lyra 1

Lyra 1 (arriba) dispone de dos canales analógicos de entrada: uno para línea/instrumento y otro para micro/línea. Además, tiene dos canales de salida y entrada/salida digital óptica.

Lyra 2

Lyra 2 detrás

Lyra 2 (arriba) va algo más allá, con dos entradas que tienen modos de micrófono, instrumento o línea seleccionables, y cuatro salidas. La entrada/salida digital el óptica y de cobre; también tiene entrada/salida wordclock, permitiendo su sincronización con otros dispositivos.

El panel frontal ofrece un control de volumen master asignable a los canales de salida que se elijan. La unidad es compacta y transportable, pero puede montarse en rack con accesorios opcionales.

Estarán disponibles en noviembre de 2012. Por el momento conocemos el precio en libras esterlinas: £1,349 para Lyra 1, y £1,849 para Lyra 2 (ambos sin IVA).

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar