Problemas técnicos en la emisión de la demo Pioneer

Ordenador hecho polvoComo algunos ya sabréis, la emisión en directo de la demo Pioneer celebrada hoy a las 19:00 en la sede de Microfusa Barcelona no pudo llevarse a cabo por problemas técnicos. Ante todo, queremos pedir sinceras disculpas a todos los que estuvisteis esperando.

Los problemas fueron responsabilidad nuestra. Tanto Pioneer como Microfusa pusieron todos los medios necesarios para realizar la demo y emitirla, pero por motivos que aún no tenemos muy claros, no fue posible conectarse al servidor de streaming más que un momento al principio y otro al final. Es probable que nuestro ordenador sufriese algún problema con el módulo Flash, o se volviera inestable en el peor momento (no es el de la foto, aunque no nos faltaron ganas de quemarlo...). Lo cierto es que hemos realizado muchas emisiones en directo y nunca nos habíamos encontrado con un problema de este calibre. Pondremos los medios necesarios para que no vuelva a suceder.

Por otra parte, el evento fue un gran éxito de público; la sala se llenó de gente para ver las últimas novedades de Pioneer. Pronto publicaremos el vídeo grabado.

Una vez más, os pedimos disculpas y agradecemos mucho la comprensión que ya demostrasteis durante el propio evento, en el chat de Hispasonic TV.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar