Project Sam anuncia Symphobia 2

Project Sam está anunciando la segunda versión de la librería orquestal Symphobia, cargada con nuevas características y mejoras, y basada ahora en el motor de Kontakt 4.

Symphobia 2 ofrece una nueva sección de articulaciones en varios de los ensembles y secciones de cada patch, nuevos efectos orquestales con patches dedicados y nuevas formas de creación, nuevos ensables en legato con transiciones legato reales, y la tercera versión de la sección Dystopia.

Se ofrece también una nueva interfaz de usuario con nuevos métodos de control, y basada en Kontakt 4.1 Player. Dispone de grabaciones de ensambles orquestales completos, con patches dedicados para articulaciones y dos sets de micrófonos elegibles desde la interfaz gráfica. En total se incluyen 33GB de contenido con samples a 44.1kHz y 24-Bit.

Symphobia 2 se encuentra disponible en pre-orden desde el sitio oficial de Project Sam a un precio de 899,99 euros. Su distribución comenzará en Septiembre de este año. Funciona en Windows y Mac y soporta VST, Au, RTAS y modo autónomo mediante Kontakt 4 Player.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar