La promoción de SAM10 SE alcanza las mil copias

Samplitude 10 SE

Llega a su final la campaña de promoción del SAM10 SE, ofrecida por Magix, Hispasonic y Reflexion Arts. Ha sido todo un éxito, y en unos pocos días hemos superado ampliamente la cifra de los 1000 registrados en la página web de Reflexion Arts. Por eso hemos decidido, de acuerdo con Magix, que regalaríamos otras 500 licencias, totalizando 1000 Samplitude 10 SE, totalmente operacionales y registrables, para que mil de vosotros tengáis la oportunidad de realizar vuestros proyectos musicales con el que es, a día de hoy, el mejor motor de audio del mercado del software musical.

Sin embargo, los que no hayáis llegado a tiempo de los Sam 10 SE, podéis seguir realizando el registro, pues falta aún el premio gordo: un SAM10 Pro, completo, registrable y actualizable, por la tarifa de actualización correspondiente, al SAM11, en castellano, que finalmente estará disponible después del verano.

Las primeras 500 copias de Samplitude 10 SE empezaron a ser entregadas ya durante esta semana, después de un proceso de depuración, con vista a evitar direcciones repetidas o equivocadas. Las restantes 500 licencias serán entregadas durante la próxima semana.

El sorteo del Samplitude 10 Pro será realizado por Hispasonic el viernes 31 de julio, por lo que la fecha limite para un registro válido es el 30 de julio. El resultado será anunciado en simultáneo en Hispasonic y la página web de Reflexion Arts.

Lo dicho: ¡registraos en la página de esta promoción, y optaréis al sorteo de un Samplutide 10 Pro completo!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar