Sintetizadores

Propellerhead Reason 10.3 llega con importantes mejoras de rendimiento en VST y extensiones

Reason 10.3

Ya se encuentra disponible para descargar una nueva actualización de Reason, anunciada hace unos meses pero apenas ahora publicada oficialmente.

Se trata de la versión 10.3, la cual representa un importante avance en el rendimiento de Reason, especialmente en lo que respecta al proceso plugins VST, permitiendo ahora trabajar con muchos más plugins de forma simultanea, sin problemas de sobrepaso de señal y ruidos inesperados, todo ello trabajando en hasta 64 samples.

Según cuentan a partir de varios experiementos con diferentes plugins, la diferencia de uso puede ser sutil (10% de mejoría) hasta radical (más de 200% de mejoría) al trabajar en 512 samples de buffer.

Reason 10.3 rendimiento
Cambio de rendimiento en iZotope Ozone en las primeras versiones de Reason 10.3

Las mejoras del motor de audio se presentan también en términos de las extensiones de rack y los dispositivos internos, presentando también mejoras al trabajar en un muestreo de 512 samples.

Reason 10.3 se encuentra disponible ahora mismo como actualización gratuita para usuarios de Reason 10. ¿Ya la habéis probado? A ver qué tal resultan los cambios.

Más información en Propellerhead | Vía CDM

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
5
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar